Niveles de Enseñanza

Inicio >> Niveles de Enseñanza

Jornada Escolar Completa

Prekínder a 4°Medio

 

El Colegio San Andrés – Maipú, Las Rosas  aspira a ser un centro educativo eficiente, integral, moderno e innovador, reconocido por la comunidad, que  busca la excelencia académica a través del mejoramiento continuo de la gestión pedagógica y de la organización, a fin de permitir que cada estudiante y docente desarrolle su proyecto personal de vida y se ponga al servicio de la sociedad, siendo un referente de los valores cristianos y democráticos.

 

2

Maipú – Las Rosas  

Formación de Estudiantes 

 

En un ambiente familiar, cálido y respetuoso de las diferencias individuales, mediante procesos formativos de carácter curricular y valóricos de alta rigurosidad técnica, a cargo de un equipo interdisciplinario, reflexivo, innovador y comprometido, de tal modo que al termino de la enseñanza media, los estudiantes puedan proseguir su proyecto personal de vida, siendo capaces de contribuir a una sociedad mas justa y democrática. 

5

Enseñanza Escolar 

Jornada Pre escolar Prekinder – Kinder

2019

Jornada Escolar Enseñanza Basica 1º Básico – 8º Básico

2019

Jornada Escolar Enseñanza Media 1ro Medio – 4to Medio

2019

Eco Reciclaje

2019

Taller de Taekwondo

2019

Ceremonia de Graduación

2019

Sucesos Históricos

Presentación final de los talleres extra programáticos 2018, instancia en la cual participaron los siguientes grupos: – Teatro – Baile kids – Cheerleaders – Gimnasia ritmica – Danza – Urban femme Fue una excelente jornada, en la cual nuestros estudiantes mostraron todo lo aprendido durante el año. Importante destacar la labor de nuestros instructores, quienes fueron los guías durante todo el proceso.

Taller Urban femme, 2018

Olimpiadas atléticas escolares en el Estadio Nacional.Después de dos meses de entrenamientos ya está todo preparado para nuestra participación en las Olimpiadas atléticas escolares en el Estadio Nacional. Desearle el mayor de los éxitos a nuestros estudiantes quienes se han esforzado enormemente para representar de la mejor forma a nuestro colegio. Un aplauso de buenas energías para todos 👏🏼

Deporte Recreación, 2018

La semana del 02 de abril se dio inicio a los talleres extraprogramáticos 2018. Instancia en la cual los niños se preparan para competencias deportivas, encuentros artísticos y distintas presentaciones durante el año.

Deporte Recreación, 2018